domingo, 1 de abril de 2007

Tácticas “extremas” para la Academia de Hattrick


He observado que algunos equipos están utilizando una estrategia “diferente” en el planteamiento de sus partidos de juveniles. No se puede decir que sean las habitualmente conocidas como tácticas extremas: 5-2-3 ó 2-5-3 bien para maximizar el contraataque o el entreno de pases cortos.

No son esas, no. Me refiero a la táctica: 0-0-10, es decir 10 delanteros. Podéis mirar el partido de juveniles con id 623230, el partido entre los juveniles del Salamanca Nación y del Jorge Team para ver concretamente un partido de ejemplo.

Supongo que es con idea de ver cuantos de sus juveniles son aprovechables como delanteros, posteriormente con una 0-10-0 se podría ver cuantos son aprovechables como inners y con una 10-0-0 cuantos son aprovechables como defensas.

Obviando que de los jugadores de “serie” que recibimos al crear el equipo de juveniles prácticamente ninguno será aprovechable ¿creéis buena táctica el descubrir así los puestos de los jugadores arriesgando el entreno de tres semanas a cambio de descubrir las posiciones “de golpe”?

7 comentarios:

Reena dijo...

Puede ser buena idea...no se me habia ocurrido hacerlo asi jajaja

JoTuNa dijo...

la idea es buena pero siguiendo las directrices de hattrick para el primer equipo probablemente utilizando esas tacticas no tendra efecto el entrenamiento.

Unknown dijo...

muy buena la idea ya ke los resultados de los juveniles no importan y esas tres semanas valen la pena para checar las habilidades de cada uno :P

Unknown dijo...

lo uniko malo seria el portero xD

Unknown dijo...

aunke ahora ke lo pienso con los scouts seria mejor buscar un portero (:

Russellhöff dijo...

Me parece una estrategia totalmente adecuada y que sirve de mucho. La probaré en el siguiente amistoso ;).

Unknown dijo...

siguiendo las reglas de hattrick eso no daria entrenamiento, ademas creo que el rendimiento de los jugadores tambien baja si estan reposicionados, por la tanto no seria efectivo,
lo voy a provar la siguiente semana, XD para ver que tal, no pierdo nada, no?