miércoles, 11 de abril de 2007

Se busca mejor canterano de hattrick

ASí como leeis ando buscando jugadores juveniles para estudiar su evolución y calificaciones. Si conoces alguna futura estrella o simplemente quieres pegar las habilidades de tu mejor jugador juvenil puedes hacerlo en la zona de comentarios. Te avisaré si tu jugador entra en el estudio a realizar.

En principio andaría buscando jugadores de más de 3 estrellas y que no sea portero.

A continuación os pego mis dos estrellitas:

David Uriondo (15 años) .- Extremo Lateral (3 estrellas)

Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es David Uriondo y tiene 15 años.

Mirando su habilidad de Lateral, este chaval podría llegar a ser perfectamente un jugador prometedor.

¿Qué me dice?, ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?


Xurxo Amigo (15 años).- Defensa Central (3 estrellas)

Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Xurxo Amigo y tiene 15 años.

Ahora mismo diría que su habilidad en Anotación está en torno a insuficiente. En mi opinión, este jugador será con posibilidades cuando se haga Jugadas. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y tendrás un bueno Defensa en un abrir y cerrar de ojos! Con este nivel medio de insuficiente, podría servirnos para el primer equipo.


Anímate y participa!

21 comentarios:

El Lungalto dijo...

¿Y con cuantas estrellas se le considera futura promesa?

Es que ... no se yo si...

loretahur dijo...

Juan Antonio Traves (8688237)

Tres estrellas y media

Reena dijo...

Yo opino como Lungalto...2 estrellas?

El Lungalto dijo...

Informo y rectifico un post anterior:

Ha salido un juvenil con media de bueno O_O, me imagino que ese si que será una estrella a poco que le encuentren acomodo :))))

El sudodicho es (4567300) y pertenece al Atlético Mandril.

Unknown dijo...

Hola, te pongo a un par que tengo en mi equipo, a ver que te parecen:

Javier Medina Almeida (4523626)
4 estrellas, defensa central

Juan De Oro (4533262)
5 estrellas, defensa central

JCA dijo...

Esta es mi estrella

5 estrellas y media

Jean Luca Brollo (1542934)

En definitiva, Jean Luca Brollo tiene 16 años de edad y por lo que he visto de él, debo decir que estoy impresionado.

En este momento diría que sus capacidades de Pases están alrededor de insuficiente. En mi opinión, este jugador tiene perfil de prodigio en Anotación.

¿Le ofrezco un lugar en las divisiones inferiores?

canternew dijo...

ojeador de futbol busca dvd`s con mejores momentos de jugadores juveniles de la comunidad de madrid, si conoce a alguien que me pueda interesar mandeme un video a la siguiente direccion de mail:
canternew@yahoo.es
Adjunte un telefono de contacto, equipo en el que juega, la edad, si tiene algun manager, posicion habitual de juego y disponibilidad para viajar en caso de que el equipo interesado sea extranjero.

Kaka dijo...

Tengo dos defensas de 15 años que me sacan 5 y 5,5 estrellas, ahora no son espectaculares, pero le quedan dos años de entrenamiento, ademas estoy entrenando defensa y pases largos. Mi ID de equipo es: 970556

Saludos

Maske dijo...

Tenemos una posible futura estrella. Se llama José Pedro Hernández y tiene 17 años.

Creo que sus habilidades globales tienen un nivel pobre. Si miramos a su habilidad de Anotación, yo personalmente lo calificaría como un jugador dudoso.

¿Le ofrezco venir a la academia?


Promocionar
Podrás promocionar un juvenil a tu primer equipo cuando tenga al menos 17 años y haya estado en la academia durante al menos una temporada.

Unknown dijo...

Os dejo mi crack:

Enrique Gil Camuñas (4657291).

"Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Enrique Gil Camuñas y tiene 15 años.

Si miramos a su habilidad de Defensa, yo personalmente lo calificaría como un jugador con posibilidades. Este jugador tiene nivel desastroso en Anotación por el momento. Diría que su nivel medio es pobre.

¿Le hacemos una ficha, jefe?"

Me da seis estrellas y media de central.

Unknown dijo...

Jesús Herrementeria (4639976)

Tenemos una posible futura estrella. Se llama Jesús Herrementeria y tiene 15 años.

Si miramos a su habilidad de Defensa, yo personalmente lo calificaría como un jugador prometedor.

¿Qué me dice?, ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?

5 estrellas, entrenando defensa y lateral, aunque he cambiado a portería y defensa esta semana porque he sacado a éste:

Francisco Zuya (16685841)

Por cierto, Francisco Zuya tiene 15 años y, por lo que he visto de él, debo decir que estoy gratamente impresionado.

¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y tendrás un bueno Portería en un abrir y cerrar de ojos! Sin más entrenamiento, este jugador será un Portería insuficiente. Si miramos a su habilidad de Defensa, yo personalmente lo calificaría como un jugador malísimo.

¿Le hacemos una ficha, jefe?

Unknown dijo...

Mi pequeño crack:

Santiago Martínez Vara (4369830)



Comentario del ojeador
He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Santiago Martínez Vara.

Mirando su habilidad de Pases, este chaval podría llegar a ser perfectamente un jugador prometedor. Creo que sus habilidades globales tienen un nivel insuficiente.

¿Le ofrezco venir a la academia?

8 estrellas como delantero. Al principio le puse de lateral y como jugo bien le deje alli, pero en un partido q era fácil los cambie de posición y salio el fiera.

Maria dijo...

Mi chavalin: Roger Vázquez Armero
(18346684)

Futuro delantero estrella
8 estrellas

NOTAS DEL OJEADOR
Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Roger Vázquez Armero y tiene 17 años.

Diría que su nivel medio es aceptable. Si miramos a su habilidad de Pases, yo personalmente lo calificaría como un jugador dudoso. Sin más entrenamiento, este jugador será un Anotación bueno.

jorge dijo...

Tenemos una posible futura estrella. Se llama Santiago Imbullusqueta y tiene 15 años.

Mirando su habilidad de Defensa, este chaval podría llegar a ser perfectamente un jugador malísimo.

¿Le hacemos una ficha, jefe?

6* como portero
..................................
Tenemos una posible futura estrella. Se llama Luis Jiménez Umbral y tiene 16 años.

En mi opinión, este jugador será dudoso cuando se haga Anotación. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Lateral, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.

¿Le hacemos una ficha, jefe?

5* como extremo
...................................

Ignacio dijo...

Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Juanjo Crespi y tiene 16 años.

Sin más entrenamiento, este jugador será un Portería insuficiente. Mirando su habilidad de Portería, este chaval podría llegar a ser perfectamente un jugador crack. Creo que sus habilidades globales tienen un nivel débil. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Portería, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de bueno en ese ámbito.
---------------
En una semana de entrenamiento ya me ha sacado ¡7 estrellas!. Y sólo tiene 16 años y 17 días.

Carlos dijo...

Tenemos una posible futura estrella. Se llama Alejandro Soto Díez y tiene 16 años.

Creo que sus habilidades globales tienen un nivel aceptable. Si miramos a su habilidad de Anotación, yo personalmente lo calificaría como un jugador futura estrella.

¿Le hacemos una ficha, jefe?

Juega en el pachi B

hubert dijo...

Juvenil
Ander Sarasua (15 años)Extremo
6 estrellas

Entrenando anotación

Tinchox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tinchox dijo...

Comentario del cazatalentos
Creo que te encontré un joven bastante habilidoso que se destacaba del resto. Su nombre es Patricio Giordano y tiene 15 años de edad.

Sin ningún entrenamiento adicional, este jugador permanecerá como aceptable Jugadas. En mi opinión, sus habilidades generales en este momento son aceptable. ¡Entrená bien a este jugador y va a alcanzar su potencial de excelente Jugadas antes de que te des cuenta!

Generalmente, podés ver a este muchacho haciendo maravillosos movimientos en el entrenamiento; es uno de sus rasgos característicos.
(Técnico)


Ya mete 6 estrellas y media y tiene 16 recien,y en el equipo principal entreno Jugadas,asi q voy a ver si puedo hacerlo llegar a la selección!

:-) dijo...

Alexey Yakunin (54497648) Delantero

Comentario ojeador: Me estuve matando esta semana de potrero en potrero y esto es lo que encontré para el club. Tiene 16 años y se llama Alexey Yakunin.

El jugador es insuficiente en Anotación en este momento de su carrera. Dándole la oportunidad para que mejore sus habilidades de Asistencias, este joven podría alcanzar fácilmente insuficiente en ese rubro.

¿Lo contratamos, jefe?

Cinco Estrellas y Media por partido

Anónimo dijo...

Enrique Carrió

15 años y 105 días
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido
Pases:
4/8-1/4
desconocido (máx. débil)
Anotación:
5/?
insuficiente (máx. desconocido)
Balón parado: desconocido

Último partido: 19-06-2010 ********+ (Delantero)



este se pasa de 8 creo ke sera un ronaldinho jaja