domingo, 4 de marzo de 2007

Campeones de la mano del All-Attack

El Risco Pintao Temisas ha conseguido en el día de ayer asegurase el campeonato de la VI.XXX y conseguir el tan soñado ascenso a V.

Después de 13 jornadas el equipo ha conseguido 12 victorias y 1 derrota. Estos, sin duda, son los mejores resultados conseguidos en su historia.

El balance se ha conseguido con una táctica ultra ofensiva denominada All-Attack. Es decir, la táctica consistía en el uso de defensas laterales ofensivos combinados con 2 extremos ofensivos. De esta forma se consigue una triple poder ofensivo, combinando los ataque central y lateral.

Obviamente, esta táctica tan prometedora requiere de ganar la posesión en un 60-70 %. De esta forma nos asegura la victoria. El objetivo no es otro que llegar a portería contraria más veces que nuestro rival y marcar cada vez que lleguemos. Por tanto, es necesario tener un ataque muy fuerte.

Por otra parte, no deja de ser curioso que esta técnica es viable mientras el motor de Hattrick no varíe. La mayor debilidad es que jugamos prácticamente sin defensa, así que debemos acostumbrarnos a recibir muchos goles porque cada vez que nuestros rivales tiren a puerta marcarán gol.


1 comentario:

Reena dijo...

Curioso, eso es lo que me intentastes enseñar el otro día?

Y eso que no querías subir! si llegas a querer le dedicas un blog entero a la noticia :D